GES, presente en CONNECTA’´22

20 de marzo de 2022 0

Éxito de asistencia en el stand de GES a lo largo de toda la jornada de CONNECTA’´22

Durante el pasado viernes, 18 de marzo, TERRA MÍTICA albergó Connecta´22, evento organizado por APEME -Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y de Comunicaciones- para el sector instalador eléctrico y de telecomunicaciones de la provincia de Alicante. 

Un acontecimiento en el que GES, como patrocinador del evento, ha contado con un Stand Plus y ha recibido múltiples visitas a lo largo de toda la jornada, donde los asistentes se han interesado en conocer las mejores soluciones en materia de electricidad y telecomunicaciones del catálogo de GES,  pertenecientes a las principales marcas nacionales del mercado.

A su vez, el personal experto de GES ha asesorado a los asistentes, aportando su visión profesional en los proyectos compartidos y ha recompensado a los asistentes, con la entrega de regalos directos.

La jornada se ha desarrollado según el programa de actividades previsto, dando comienzo a las 9:30h con la realización de la Asamblea General, seguido de un break para tomar café, para comenzar después la visita a los distintos expositores, los workshops técnicos y el espacio dedicado a proyectos de jóvenes instaladores.

No cabe duda de que estos jóvenes instaladores son grandes promesas para el futuro del sector instalador

Este último punto ha dado la guinda de honor al evento, ya que ha congregado una representación de estudiantes técnicos de los institutos de la zona y les ha permitido mostrar sus conocimientos e increíbles proyectos de instalación que han efectuado.

A continuación ha tenido lugar un almuerzo ofrecido por APEME en el que todos los asistentes han podido seguir disfrutando de esta jornada de networking, de una forma más distendida. Y para concluir la jornada, APEME ha sorteado fantásticos regalos entre los asistentes.

Para GES, la zona de Levante ha sido sin duda en el último año, un enclave de gran relevancia donde ha puesto de manifiesto su plan de expansión y crecimiento, abriendo nuevos puntos de venta como Fluid Stocks Alicante, Valencia, Murcia y Albacete. 

El objetivo como siempre, ha sido el de acercar y poner a disposición del instalador profesional, las mejores soluciones del mercado en materia de electricidad, telecomunicaciones, climatización, renovables, movilidad eléctrica, fontanería y automatización, como compañía referente del sector instalador de España.

Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 41 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con 77 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España

Rubén Medina
Rubén Medina
Rubén Medina
Deja una respuesta