Soluciones lumínicas de gran versatilidad en el nuevo catálogo 2022 de LEDS C4

31 de marzo de 2022 0
  • Luminarias con excelentes acabados y tecnología, que garantizan la máxima fiabilidad, y pensadas para una fácil instalación.

Las propuestas de iluminación incluidas en el nuevo catálogo 2022 de LEDS C4 nacen para facilitar la luz de calidad. Son colecciones altamente versátiles: por su modularidad, por su multitud de opciones lumínicas, de instalación, de acabados y por sus posibilidades de control de la temperatura de color.

Además, las lámparas de LEDS C4 son conectivas o inteligentes, y pueden integrarse en proyectos lumínicos trabajados con control y conectividad, para crear una luz dinámica que se adapte a las necesidades de cada momento. En este sentido, LEDS C4 pone a disposición del cliente una propuesta de productos conectivos, servicios de consultoría, preconfiguración y programación in situ.

Descargar el catálogo

Sobre LEDS C4

LEDS C4 inició su actividad en un ya lejano año 1963 en Torà, en la provincia de Lleida, fabricando artesanalmente piezas de iluminación de forja.

Con la entrada en el siglo XXI, enfocaron su iluminación hacia un diseño contemporáneo y la incorporación de las nuevas tecnologías.

La introducción del LED en 2008 en el mundo de la iluminación supuso una gran revolución y una gran oportunidad en el diseño y desarrollo de productos y de proyectos.

Soluciones lumínicas de gran versatilidad en el nuevo catálogo 2022 de LEDS C4

Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta