Prilux renueva su catálogo de la división ACTIVA

1 de abril de 2022 0
  • Descubre novedades en productos, soluciones inteligentes y flexibles, actualización y nuevas familias de luminarias para proporcionarte la luz que necesitas en cada momento.

Prilux renueva su catálogo de la división ACTIVA, donde podrás descubrir las últimas novedades en productos y soluciones de control para adaptar la iluminación a cualquier espacio y necesidad.

Nuevas adaptaciones al ERP de lámparas y tubos

Renovación de la familia de lámparas y tubos de Prilux atendiendo a los nuevos requerimientos de la nueva regulación ErP. Los nuevos diseños proporcionan mejores rendimientos y potencias incrementando los valores de flujo luminoso y mejorando sus características.

“Tiras LED IMAGINE”

Es destacable la oferta en la amplia gama de tiras de LED IMAGINE, perfiles, difusores, drivers y accesorios para ofrecer un sinfín de posibilidades. Luz fría, cálida, monocolor, iluminación dinámica, regulable…, gran variedad de temperaturas de color para dar cobertura a todos tus proyectos con diferentes potencias, grados de IP, medidas y servicio personalizado de corte 24/48h.

Como novedad, incluye las tiras de LED IMAGINE de 230W 830, 840 y WAS con regulación DALI, y nuevos rollos de IP20, IP65 e IP65 RGB además de la actualización de todos los modelos a la nueva regulación ErP.

Novedades en iluminación de pantallas

Ampliación la familia de pantallas de interior con el nuevo modelo DIANE Tech WAS. Cuenta con una potencia de 32W y está disponible en versión DALI DT8 con cambio de temperatura de color.

Además, los modelos Silent I UGR y Etna Slim obtienen el certificado ENEC.

¡Crece la familia de luminarias solares de Prilux!

Siguiendo las tendencias del mercado y la alta demanda de este tipo de luminarias, Prilux ha incorporado luminarias con tecnología solar integrada.

Amplia la gama de solares con nuevos modelos de tipo proyector, vial y aplique de jardín con Draco, Kera y Hader.

Estas luminarias cuentan con sensor de presencia y luminosidad integrado. Además, su grado de protección IP65 las convierte en las luminarias solares perfectas para proporcionar las mejores prestaciones en jardines y exteriores.

¡Refresca la iluminación de tu jardín!

La familia GREEN para iluminación de jardín y exterior vuelve renovada con un nuevo sensor de presencia incorporado en las luminarias ANZIO y LUCCA.

lluminación de proyección

Se incorpora la nueva familia de proyectores KENIA y KENIA SENSOR. Disponible en 6 potencias 10W, 20W, 30W, 50W, 70W Y 100W y en dos temperaturas de color 3.000K y 5.000K. Disponen de un protector de sobretensiones que ayuda a aumentar la seguridad y la vida de la luminaria.

La versión KENIA SENSOR dispone de un sensor de presencia con tecnología de detección de movimientos. Permite generar un mayor ahorro energético y un mayor aprovechamiento de su vida útil (25.000h).

Además, Se actualizan Energy TECH HE y CHIO ajustándose a la nueva normativa ErP.

Da un paso hacia la Industria 4.0

Nueva ampliación la familia de pantallas estancas con DÁCIL Switch y DÁCIL Switch emergencia.

La nueva pantalla estanca para entornos industriales, DÁCIL SWITCH, se encuentra disponible en tres potencias distintas(20W/40W/60W). Además, el interruptor DIP (Dual In-line Package) incluido, hace posible la regulación de temperatura de color de la luminaria entre 4.000K y 6.500K mediante la pulsación del mecanismo.

Se actualiza el modelo Megara por Megara AVANT

Prilux renueva su catálogo de la división ACTIVA
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta