Basor reduce las emisiones de CO2 a la atmósfera

11 de abril de 2022 0

Basor Electric, o compañía con más de 30 años de experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas industriales y líder en la fabricación de sistemas de conducción de cables para obras de ingeniería de cualquier magnitud, sigue con su objetivo de hacer lo que esté en su mano para aumentar su sostenibilidad y poder así legar el mejor futuro posible a las siguientes generaciones.

Su último paso en esta dirección es hacer que el 15 % de sus productos de exportación se desplazan por transporte ferroviario, algo que les ha permitido reducir, a lo largo de los últimos años, sus emisiones de CO2 a la atmósfera hasta en un 95,1 % en comparación de las que habrían sido emitidas de haber exportado estos materiales por otras vías de transporte terrestre.

Esta acción se engloba dentro de su estrategia de marca, englobada dentro de su Responsabilidad Social Corporativa, “Be Green”, un programa ambicioso que recoge de manera transparente su compromiso con el planeta y el futuro del mismo. Devolver a la sociedad aquello que nos da y le pertenece.

En Basor Electric SA saben que un mundo mejor es posible, y si hace unas semanas hablábamos de su apuesta por un nuevo packaging más sostenible, hoy conocemos su compromiso por la descarbonización de su cadena logística.

Sobre Basor Electric

BASOR ELECTRIC S.A. es una compañía líder en la fabricación de sistemas de conducción de cables para obras de ingeniería de cualquier magnitud. La compañía lucha cada día por mantenerse fiel a sus valores, y su éxito está estrechamente ligado a la satisfacción de los clientes. De este modo, el trabajo en equipo, la eficiencia, la seguridad y la probidad de todas sus acciones la sitúan como una de las empresas punteras en su sector.

Basor reduce sus emisiones de CO2 a la atmósfera
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta