SPIT presenta sus novedades en SUMMITW 2022

11 de mayo de 2022 0

El pasado jueves 21 de abril se celebró en la Torre Iberdrola de Bilbao el SUMMITW, el encuentro de ITW Construction Iberia con sus distribuidores y asociaciones con las que colaboran.

Casi un centenar de personas acompañaron a SPIT, empresa especialista en la fabricación y desarrollo de soluciones de fijación de edificios, fabrica y comercializa una gama global de sistemas de clavado y engrapado, en esta segunda edición, tras la que se celebró en 2019 en el Colegio de Arquitectos de Madrid “COAM” y la imposibilidad de poder celebrarlo debido a la pandemia.

El evento sirvió a SPIT para presentar las novedades de este 2022, así como para compartir con los asistentes las principales magnitudes de ITW.

Además, fue el evento en el que se presentó a nivel mundial la nueva clavadora a gas PULSA27, la clavadora más compacta, ligera y con mayor autonomía del mercado, 10.000 clavos por carga de batería.

SPIT presenta sus novedades en SUMMITW 2022

Las novedades principales presentadas fueron:

  • Su servicio de renting de herramienta SPIT RENT, desarrollado con la empresa líder del sector, la alemana GRENKE. Sus clientes ahora pueden adquirir sus herramientas en nuestros distribuidores mediante un renting entre 12 y 60 meses, al final del cual, la herramienta queda en propiedad del cliente.
  • Nueva APP i-PULSA, para iOS y para Android. Esta APP permite comparar de forma sencilla y rápida, el coste y tiempo de realizar una instalación de placa de yeso o de aislamiento, mediante el sistema tradicional de anclajes mecánico y taladro o mediante clavadora PULSA.

Nuevos productos lanzados al mercado por SPIT este 2022:

  • Gama de clavado multi material PULSA: nueva clavadora PULSA27 en
    versiones P (placa de yeso), E (Electricidad y Fluidos) y IF (Aislamiento), clavos UP6-17 y 22 para materiales extremadamente duros, clavadora PULSA65 y clavos de 50, 57 y 65mm.
  • Gama de fijaciones. Nueva fijación Stellix, que permite la fijación sobre placa de yeso, indiferentemente si se trata de una placa, dos o tres, fija siempre. Simplifica la gama y la elección a la hora de fijar cualquier cosa. Nueva fijación TRINEO, primera fijación bimaterial metálico-plástico del mercado, con diámetros de 6, 8 y 10mm, en versión standard y versión de instalación a través, fijando en cualquier material base, hueco o macizo, con cargas similares a las de una fijación química.
  • Gama de clavado para madera PASLODE IMPULSE: se renuevan las tres clavadoras para acabados IM50, IM65 e IM65A, así como la clavadora para estructura IM350.
  • Gama de herramienta Electro Portátil: se incorporan a la gama EPT plataforma a batería de 18V otras 5 herramientas más, sierra sable RS18, sierra circular CS18, atornillador para PYL P18+, martillo D18+, amoladora AG18+, además de una batería de 8Ah. Además de nuevos maletines multi uso y packs de herramienta con fijaciones o con clavos PUSLA.

Se volvió a presentar el PULSA PARTNER, la opción que ya han tomado más de 50 distribuidores en España, mediante la cual aseguran a los clientes PULSA la disponibilidad de toda la gama PULSA, mediante las tres posibilidades disponibles, Placa de Yeso, Electricidad y Fluidos y PREMIUM, Serán los PULSA PARTNER los que comercialicen la nueva PULSA27 durante mayo y junio, así como el resto de las novedades PULSA.

Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta