Carga tu vehículo con la eficiencia, el servicio y la confianza de instalar CIRCUTOR

14 de julio de 2022 0

El nuevo cargador para vehículos eléctricos eHOME Link incluye todo el know-how y la tecnología CIRCUTOR, la combinación perfecta entre experiencia, eficiencia e innovación.

Además, incluye gestión eficiente de la potencia contratada, invisibilidadpara el contador, protección 6 mAcc y comunicaciones RS-485. Y, por si fuera poco, ahora también incluye 5 años de garantía. Pero imprevistos… no, los imprevistos no están incluidos.

Beneficios

  • Gestión eficiente de la potencia contratada

Regulación automática del nivel de carga para no exceder la potencia contratada y evitar disparos por exceso de potencia. Es necesario añadir al sistema, el sensor CirBEON.

  • Permite el rearme del contador eHOME Link

se hace invisible al contador de compañía cuando se produce un disparo por exceso de potencia, para que puedas rearmar el suministro, desde casa, sin tener que desconectar el vehículo del cargador.

  • Compatible con tu sistema de autoconsumo

Conecta tu punto de recarga al gestor de demanda de energía de CIRCUTOR, mediante comunicaciones RS-485, y vincula la recarga con tu sistema de autoconsumo para sacar el máximo rendimiento a tu instalación.

  • Protección total contra fugas en corriente continua

Dispone de protección contra fugas en corriente continua para asegurar la protección de personas y vehículos.

  • Sistema de vigilancia de sobretensiones

Sistema de desconexión integrado para proteger tanto al cargador como al vehículo eléctrico en caso de producirse una subida de tensión en la línea eléctrica.

Carga tu vehículo con la eficiencia, el servicio y la confianza de instalar CIRCUTOR.
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta