Eurofred y ENGINYERS BCN firman un convenio de colaboración para impulsar la formación de calidad y acercar sus servicios a los colegiados

26 de julio de 2022 0
  • Eurofred y el Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (ENGINYERS BCN) han firmado un convenio para proporcionar facilidades y condiciones especiales a los colegiados, tanto en la elaboración de proyectos como en los servicios a posteriores: puesta en marcha, mantenimiento, reparación y monitorización de equipos de climatización y refrigeración.

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior y refrigeración, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (ENGINYERS BCN), entidad de referencia para el sector y los profesionales en Cataluña.

En virtud del acuerdo, Eurofred ofrece a los colegiados de ENGINYERS BCN otras ventajas exclusivas:

  • Acceso a los programas y aplicaciones de cálculo disponibles.
  • Acceso gratuito a las formaciones de la Eurofred Academy, así como otras itinerantes.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico de atención directo al colegiado para recibir asesoramiento y soporte técnico en proyectos de climatización y refrigeración.

«Este acuerdo con ENGINYERS BCN nos permitirá estar más cerca de los profesionales del sector y acompañarles con condiciones mejoradas en nuestros servicios, así como formaciones y herramientas que les permitan impulsar su profesión y su negocio«, destacó Santiago Perera, Iberia Business Director de Eurofred.

El Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona es una entidad con más de 50 años de historia que agrupa 6.000 profesionales. Su finalidad es la ordenación, representación y defensa del Grado en Ingeniería del ámbito industrial, de la Ingeniería Técnica Industrial, de la Ingeniería Técnica en Diseño Industrial y de los intereses profesionales de sus colegiados. Su ámbito territorial actual comprende las comarcas del Anoia, Baix Llobregat, Barcelonès, Maresme, Osona, Vallès Occidental y Vallès Oriental.

Acerca de Eurofred

Eurofred distribuye en exclusiva marcas como Fujitsu, Daitsu, General y Clint, entre otras. Equipamientos para diferentes sectores (climatización doméstica, comercial e industrial y calefacción) que destacan por su alta eficiencia energética en un modelo que contempla el canal profesional y el consumidor final, a los que ofrece la máxima excelencia en productos y servicios.

Eurofred y ENGINYERS BCN firman un convenio de colaboración para impulsar la formación de calidad y acercar sus servicios a los colegiados
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta