Sonepar adquiere las participaciones de las empresas de Rexel en España y Portugal

28 de julio de 2022 0
  • A la espera de la validación por parte de la Autoridad Española de Defensa de la Competencia, el acuerdo debería completarse en torno a octubre del presente año 2022.

Según se ha sabido esta mañana a través de un comunicado lanzado por Sonepar, empresa líder en la distribución B2B en los sectores industrial, residencial y terciario con 108 puntos de venta por toda España, el Grupo ha adquirido la totalidad de las participaciones de Rexel en sus empresas en España y Portugal.

En dicho comunicado, la empresa ha anunciado que dicha adquisición no tendrá ningún efecto ni impacto en la actividad de los socios y clientes que Rexel tenía hasta el momento, manteniendo las obligaciones, derechos, funciones y condiciones vigentes.

Sobre Sonepar

Sonepar es una empresa familiar independiente, líder mundial en distribución de material eléctrico, así como en la aportación de soluciones y prestaciones de servicios relacionados.

Sonepar registró unas ventas mundiales de 26.400 millones de euros el pasado año 2021, cuenta con una red de distribuidores en 40 países diferentes, 2.800 puntos de venta y 150 centros logísticos, operando más de 100 marcas comerciales.

Sonepar adquiere las participaciones de las empresas de Rexel en España y Portugal
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta