Protección térmica de Phoenix Contact para corrientes nominales elevadas

2 de agosto de 2022 0

Los interruptores térmicos para protección de equipos TCP de Phoenix Contact se amplían con la variante TCP 10 para incluir corrientes nominales más altas.

Con esta ampliación, ahora también es posible proteger térmicamente las cargas más grandes de hasta 20 A contra sobrecarga. En combinación con la gama de bornas para carril PT 10 FSI-C puede equipar aplicaciones de hasta 250 V AC y 65 V DC con una protección básica sencilla. Los productos TCP son adecuados para sustituir los fusibles existentes por una variante reconectable, lo que minimiza el mantenimiento.

La estructura en dos partes ofrece la posibilidad de una fácil sustitución. Gracias a los fosos de puenteado de las bornas para carril se puede realizar fácilmente una distribución de potencial, por lo que el esfuerzo de instalación se reduce considerablemente.

Sobre Phoenix Contact

Phoenix Contact es una empresa familiar con sede en Alemania. El grupo de empresas incluye quince empresas alemanas y cuatro internacionales, así como 55 empresas de venta en todo el mundo. Están presentes en más de 100 países de todo el mundo.

La compañía lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Las soluciones de Phoenix Contact se utilizan allí donde los procesos deben ejecutarse automáticamente. Puede ser en instalaciones de producción industriales, en el ámbito de las energías renovables, en la infraestructura o en conexiones de equipos complejas. Sus productos se utilizan allí donde se conectan, distribuyen y controlan flujos de energía o datos. Las ventajas de sus productos van más allá de su mera función, pues ayudan a sus socios a desarrollar aplicaciones sostenibles con procesos más eficientes y menores costes

Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta