Eurofred presenta la nueva bomba de calor aerotérmica de Daitsu, Monobloc Active, más ecoeficiente a alta temperatura

19 de septiembre de 2022 0
  • La nueva bomba de calor aerotérmica de Daitsu, Monobloc Active, es ideal para proyectos de reforma y planes renove de calderas en los que es necesario llegar a los 70ºC de impulsión para los radiadores.
  • Monobloc Active es un equipo robusto que, gracias a su funcionamiento con gas R290, que tiene un PCA de tan solo 3 unidades y que necesita menos volumen de refrigerante, genera menos emisiones de CO2 mientras alcanza la máxima eficiencia.

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior y refrigeración, presenta la última incorporación a la gama aerotérmica de Daitsu, la bomba de calor Monobloc Active, que ofrece una elevada eficiencia a alta temperatura.

Perfecta para proyectos de reforma y planes renove de calderas en los que es necesario llegar a los 70ºC de impulsión para los radiadores y que permita también mayor temperatura de acumulación para un menor volumen en los depósitos de ACS, Todo ello maximizando la sostenibilidad y el respeto por el media ambiente ya que el R290 es un refrigerante natural con un impacto mínimo sobre el efecto invernadero.

La aerotermia es una tecnología renovable capaz de satisfacer todas las necesidades de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) en cualquier vivienda o negocio, maximizando el confort durante todo el año de una forma versátil, eficiente y ecológica. De esta manera, los usuarios pueden disfrutar de un espacio confortable, mientras ahorran en su factura eléctrica y minimizan su impacto sobre el medioambiente. Además, las soluciones basadas en la aerotermia de Daitsu están preparadas para cumplir con los documentos básicos HE4 y HE0 del CTE 2019 y el RITE 2021.

Monobloc Active: eficiencia, versatilidad y robustez

De clase energética A+++ y con valores COP de entre 3 y 6,4, la nueva bomba de calor Monobloc Active ofrece una excelente eficiencia gracias al gas refrigerante ecológico R290 y a su motor de ventilador DC Inverter. Además, para maximizar el ahorro de energía, los equipos cuentan con función de desescarche automático y permiten el apagado parcial o total de los indicadores luminosos.

La bomba de calor de Daitsu, de elegante diseño ondulado sin tornillos, ofrece un muy amplio rango de potencias con tan solo 3 modelos. Además, se trata de una solución muy resistente que cuenta con carcasa de material ABS anticorrosión que proporciona una protección extra a la unidad frente ambientes corrosivos o extra salinos. Además, la unidad cuenta con todos los elementos hidráulicos (bomba de circulación, válvulas, interruptor de flujo…) para ser instalada y puesta a funcionar sin instalación de elementos adicionales.

Una solución inteligente, silenciosa y fácil de instalar y mantener

Monobloc Active es compatible con Wifi, por lo que el usuario puede controlar directamente el sistema desde cualquier localización a través de su Smartphone o Tablet mediante la aplicación Warmlink.

La nueva bomba de calor, que permite la programación completa durante 24 horas, es fácil de instalar y mantener, ya que cuenta con la función Test, que revisa el funcionamiento del equipo y muestra un código de error en el panel de la unidad interior. Asimismo, gracias a su interior protegido con espuma piramidal, es capaz de reducir significativamente el nivel sonoro y dotar de un aislamiento térmico extra a la unidad.

Acerca de Eurofred

Eurofred distribuye en exclusiva marcas como Fujitsu, Daitsu, General y Clint, entre otras. Equipamientos para diferentes sectores (climatización doméstica, comercial e industrial y calefacción) que destacan por su alta eficiencia energética en un modelo que contempla el canal profesional y el consumidor final, a los que ofrece la máxima excelencia en productos y servicios.

Eurofred presenta la nueva bomba de calor aerotérmica de Daitsu, Monobloc Active, más ecoeficiente a alta temperatura
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta