Saunier Duval presenta su nuevo logotipo corporativo

20 de septiembre de 2022 0

Saunier Duval, marca que lidera en Europa el suministro de sistemas inteligentes de climatización para el confort doméstico, renueva su imagen con el lanzamiento de una versión actualizada de su logotipo corporativo; la cuarta a lo largo de sus más de 110 años de historia.

El logo ha sido completamente rediseñado pero mantiene la icónica figura del pájaro, estrechamente asociada a la marca desde su origen, por los valores de calidez y confort que representa. En opinión de Charles Saunier y Maurice Duval, fundadores de la empresa en 1907: “Un pájaro vuela continuamente pero siempre regresa al nido, un lugar cálido y acogedor, del mismo modo en que todos nosotros regresamos cada día a nuestro hogar, un hogar confortable gracias a las soluciones de climatización de Saunier Duval”.

En esta nueva versión, el pájaro conserva su característica forma redondeada en color rojo pero reduce su plumaje presentando líneas más claras y definidas que le aportan un aspecto joven, moderno, activo y dinámico. En palabras de la empresa “es un pájaro que ahoramira hacia adelante, enfrentándose con orgullo y optimismo al futuro, lo que encaja a la perfección con una marca líder como Saunier Duval”. 

Por otro lado, la tipografía elegida para componer el nombre de marca, más fina, moderna y a mayor tamaño que en la versión anterior, facilita su lectura en formatos reducidos y consigue armonizar mejor con la figura del pájaro.

Con este nuevo logotipo Saunier Duval busca aunar los valores tradicionales de calidez y confort propios de su ADN con otros nuevos, como la agilidad y pasión, en línea con el carácter innovador de la marca; siempre en continua evolución para desarrollar productos de climatización cada vez más sostenibles y eficientes.

Además, todos estos cambios permiten una mejor adaptación a los nuevos soportes utilizados en la era digital actual.

Sobre Saunier Duval

Saunier Duval, compañía fundada en 1907, forma parte de un grupo empresarial de ámbito multinacional que lidera en Europa el suministro de sistemas inteligentes de climatización para el confort doméstico. Dispone de centros productivos en varios países europeos y en China y sus filiales comerciales y empresas distribuidoras independientes se reparten por los cinco continentes.

A lo largo de sus más de 110 años de historia ha desarrollado muchas innovaciones tecnológicas con el objetivo de seguir avanzado hacia soluciones de climatización, cada vez más eficientes y sostenibles, que permitan conseguir el máximo ahorro y confort con el menor coste ecológico y económico posible. Pioneros en desarrollar la tecnología de condensación para calderas de gas y en lanzar la primera bomba de calor basada en aerotermia; este carácter innovador, eficiente y sostenible ha sido galardonado con el premio al compromiso medioambiental en el European Technology Awards.

Saunier Duval cuenta con la red Instal XPERT formada por más de 1.000 profesionales que ofrecen el mejor servicio a la hora de la instalación. Además, la gran implantación de la marca, con una extensa y cualificada red de Servicios Técnicos Oficiales, garantiza la máxima calidad en el mantenimiento de sus equipos.

Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta