Philips Hue lanza nuevas experiencias de iluminación inmersiva para el estilo de vida y el entretenimiento

23 de septiembre de 2022 0
  • Perfecciona la decoración en el hogar con las modernas bombillas Philips Hue Lightguide.
  • Consigue una experiencia más envolvente que nunca para juegos en el PC con la tira de luces Gradient Philips Hue Play para PC.
  • Aporta más tranquilidad cuando el hogar esté vacío con la nueva automatización de presencia Mimic para la aplicación Hue.

Signify, el líder mundial en iluminación, ha presentado una nueva gama de productos de iluminación inteligente Philips Hue y funciones de la aplicación: desde opciones de diseño únicas para complementar la decoración del hogar y crear el ambiente perfecto, hasta experiencias de entretenimiento más envolventes para juegos y música. Los nuevos lanzamientos incluyen una llamativa gama de bombillas de estilo contemporáneo disponibles en tres formas distintas, una nueva tira de luz Gradient diseñada específicamente para los monitores de PC que permite aportar una experiencia lumínica definitiva a los juegos y una nueva automatización de presencia “Mimic” a la app Hue para mayor tranquilidad cuando se está fuera. Para mejorar aún más la iluminación inmersiva en términos de juego y disfrute de la música, Philips Hue se ha asociado con nuevos e interesantes socios, lo que garantiza una experiencia aún más perfecta.

Philips Hue complementa la decoración del hogar con un diseño contemporáneo, tradicional y práctico

Las nuevas bombillas Philips Hue Lightguide, con su diseño exclusivo y contemporáneo, aportan un llamativo estilo moderno junto con toda la funcionalidad de luz inteligente de Philips Hue. Disponibles en tres formas -globo grande, elipse y triangular-, las bombillas Lightguide albergan un distintivo tubo interior que difunde la luz en cualquier color, mientras que su acabado en cristal las hace brillar aún más. Las bombillas Lightguide están diseñadas para ser una pieza llamativa que complementa la decoración de cualquier hogar moderno y se combina a la perfección con cualquiera de las escenas de luz Philips Hue disponibles. Para convertirlas en una auténtica pieza central, las bombillas Lightguide pueden combinarse con su propio cable colgante y su soporte metálico. Se venden por separado y el cable y el soporte están disponibles en blanco o negro.

Pasando de lo contemporáneo a lo tradicional, la bombilla Philips Hue Filament de estilo vintage estará disponible en White Ambiance, lo que permitirá elegir entre miles de tonos de luz regulable de cálida a fría.

El entretenimiento se vuelve aún más envolvente con nuevas luces y funciones de la aplicación

La nueva tira de luces Gradient Philips Hue Play para PC aporta la experiencia lumínica definitiva durante los juegos. Las tiras de luz Gradient producen varios colores en la misma tira, creando un degradado perfecto de luz intensa y de alta calidad. Los colores fluyen de forma natural entre sí para crear un efecto realmente cautivador. La tira de luz Play Gradient para PC parpadea, baila, se oscurece y se ilumina junto con la acción en pantalla, creando una experiencia de juego envolvente. La tira de luz Play Gradient se fija a la parte posterior del monitor con los soportes incluidos y crea un efecto halo cuando el monitor se coloca cerca de una pared. La flexibilidad de la tira de luz permite añadirse a monitores rectos o curvos y viene en tres tamaños diferentes: una tira de luz de 24/27 pulgadas y otra de 32/34 pulgadas para configuraciones de un solo monitor, y una tira más larga diseñada para una configuración de tres monitores con pantallas de 24/27 pulgadas.

Para apoyar una experiencia de juego más inmersiva, Philips Hue y CORSAIR se han unido para ofrecer la mejor instalación y dar vida a los videojuegos con la luz.  Ya está disponible CORSAIR iCUE que permite configurar escenas en las luces Philips Hue de la habitación o el espacio de juego, sincronizándolas con los periféricos de juego CORSAIR RGB para crear la atmósfera de juego perfecta

Para facilitar la experiencia de inmersión, ya sea para jugar o simplemente para ver la televisión, la actual aplicación móvil Sync Box se fusionará con la aplicación Hue en el cuarto trimestre de 2022. La fusión de la aplicación de Philips Hue Sync Box con la aplicación principal de Hue significa que los usuarios pueden iniciar y completar configuración de entretenimiento, todo en la misma aplicación. La aplicación Hue es el nuevo lugar para crear áreas de entretenimiento, configurar la Sync Box, controlarlao habilitar funciones como el control por voz e IR. La aplicación móvil de Hue Sync actual -la aplicación actual que controla el cuadro de sincronización- se eliminará progresivamente de la tienda de aplicaciones.

Philips Hue está haciendo que la sincronización de las luces con la música esté disponible en aún más dispositivos. Ahora es posible sumergirse en la música sincronizando las luces inteligentes Philips Hue con las canciones que más suenan en cualquier smartphone Samsung Galaxy gracias a la sincronización de música Philips Hue + SmartThings. En caso de usar un teléfono o tablet Galaxy, la función de sincronización de música en la aplicación SmartThings de Samsung permitirá conectar las luces inteligentes. Al actualizar la app SmartThings, esta habilitará la sincronización de Hue, una forma sencilla de sincronizar las luces y la música desde la mayoría de los servicios de streaming en el dispositivo móvil. Está previsto que esté disponible para el cuarto trimestre de 2022.

La nueva automatización de presencia “Mimic” proporciona una mayor tranquilidad cuando se está fuera

La nueva automatización de presencia Philips Hue Mimic en la aplicación Hue hace que parezca que siempre hay alguien en casa. Está diseñada para proteger el hogar con la luz y ayudar a dar más tranquilidad cuando no hay nadie en el hogar. Esta automatización especializada enciende y apaga las luces automáticamente en los momentos en los que no estamos en casa y en las habitaciones seleccionadas. Es posible seleccionar las luces que se quieren automatizar y elegir qué luces se encienden o apagan continuamente durante el día o sólo cuando sea de noche. Estará disponible a principios de septiembre de 2022.

Philips Hue lanza nuevas experiencias de iluminación inmersiva para el estilo de vida y el entretenimiento
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta