Iris, elevada tecnicidad en un cuerpo con fuerte carácter decorativo

28 de septiembre de 2022 0

Ramificación desde una estructura perfecta Iris es una luminaria cuya base principal es un núcleo con dos tamaños disponibles y con una elaborada óptica de distintas potencias. Desde ese núcleo y, como si de un juego de
composición infinito se tratara, surgen las ramificaciones de sus posibles composiciones, para adaptarse al espacio de forma elástica y flexible. 2 módulos con distintas potencias

Iris ofrece 2 módulos con distintas potencias (6W / 12W / 18 W) para ajustarse a las necesidades del proyecto. Los módulos son combinables con las distintas aplicaciones posibles de la colección y todas las opciones de difusores.

Lente de policarbonato

El núcleo de Iris integra una lente de policarbonato con 3 aperturas distintas capaz de proyectar la luz sin aberraciones, de forma nítida y precisa.

Máxima versatilidad

Iris puede componerse con diversas aplicaciones: colgante, proyector (3 Phase o Low Voltage) y aplique / plafón, con opciones Surface, recessed, con marco y sin marco, gracias a la combinación de 9 bases y 5 difusores.

Una luz para cada momento

En todas sus versiones, Iris ofrece la opción de elegir entre 5 difusores que cambian la silueta y la percepción de la luminaria, adaptándola así a las necesidades de cada proyecto.

Las pantallas de vidrio cónica, ovalada y cilíndrica son ideales para proyectos más decorativos, en cambio la opción anillo y Confort Visual son perfectas para ambientes más técnicos.

Diversidad de accesorios

Las opciones de difusor en vidrio pueden completarse con 4 accesorios (anillo, panel de abeja, elíptica y difuminador) que moldean la luz, bien para focalizarla en un punto o para difuminarla y conseguir que el efecto en el espacio sea más homogéneo. En las opciones sin difusor de vidrio pueden utilizarse todos los accesorios excepto el anillo.

Luz modelable

En un mismo espacio pueden darse necesidades de iluminación muy distintas que requieren de colecciones modulares que, aunque hablen un lenguaje compartido, puedan configurarse con características independientes. Iris es la respuesta a esta necesidad. El hecho de que sus tres puntos de control (lente, pantalla y accesorios) sean tan modulares,
la convierten en una opción perfecta para conseguir un estilo propio por segmentos y homogéneo en el conjunto.

Iris, elevada tecnicidad en un cuerpo con fuerte carácter decorativo

.

Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta