Eurofred presentará su nueva gama de soluciones renovables en el Rehabiliving 2022

29 de septiembre de 2022 0
  • Eurofred participará en la primera edición de Rehabiliving, el foro que representa al sector de la rehabilitación de edificios y que se celebrará el 6 y 7 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).
  • En el stand 2144 del pabellón 2, Eurofred presentará su gama de soluciones renovables, que permite climatizar los espacios de forma eficiente y ecológica, y, en concreto, la bomba de calor aerotérmica Monobloc Active de Daitsu, que ofrece más eficiencia a altas temperaturas.

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior y refrigeración, presentará su gama de soluciones de energéticas renovables en la primera edición del Rehabiliving, que se celebrará el 6 y 7 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

En un contexto en el que normativas como la Directiva 2010 31 /UE y el CTE 732/2019 obligan a revisar y actualizar los requisitos mínimos de eficiencia energética de los edificios periódicamente para mitigar el cambio climático y reducir la dependencia e intensidad del uso energético en España, las renovables se han convertido en un factor clave en la nueva construcción

En el stand 2144 del pabellón 2, Eurofred presentará la nueva gama de soluciones renovables, que permiten climatizar los espacios de forma eficiente y ecológica utilizando la aerotermia y ofreciendo la posibilidad de combinarla con energía solar y ventilación controlada para maximizar todavía más el ahorro. Además, la compañía mostrará a los asistentes la bomba de calor aerotérmica Monobloc Active de Daitsu, que ofrece más eficiencia a altas temperaturas.

· Monobloc Active: eficiencia, confort y funcionalidad

La bomba de calor aerotérmica Monobloc Active de Daitsu es ideal para proyectos de reforma y planes renove en los que es necesario alcanzar los 70C de impulsión para los radiadores. De clase energética A+++ y con valores SCOP de entre 3 y 6,4, ofrece una eficiencia energética superior gracias al gas refrigerante ecológico R290, su motor de ventilador DC Inverter y funciones como el Desescarche Automático o el apagado parcial o total de los indicadores luminosos.

Además de elegante por su diseño ondulado sin tornillos, la Monobloc Active es muy resistente, ya que cuenta con carcasa de material ABS anticorrosión e interruptor de flujo y bomba de circulación. También ofrece un amplio rango capacidades con un solo equipo, es silenciosa, compatible con Wifi, permite la programación completa durante 24 horas y es fácil de instalar y mantener.

«En Eurofred estamos comprometidos con la lucha contra el cambio climático y los objetivos medioambientales europeos de 2030 y 2050. Minimizar el impacto de nuestros equipos es una prioridad y, por eso, nos esforzamos por desarrollar tecnologías cada vez más ecoeficientes,» dice Marta Tomás, Directora de Energías Renovables de Eurofred. «Nuestra apuesta por la aerotermia, una energía renovable que ofrece calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, forma parte de la solución para alcanzar este compromiso y, el colectivo de profesionales de la rehabilitación podrá conocer sus beneficios en la primera edición de Rehabiliving«.

Rehabiliving 2022 es la feria que representa a la rehabilitación de edificios y ofrece un punto de encuentro a todos los profesionales del sector. Este año, el evento abordará la renovación de instalaciones, el ecodiseño, la Industria 4.0, la digitalización, el vehículo eléctrico y el autoconsumo, así como los Fondos NEXT Generation EU, todos ellos pilares de la nueva construcción en un contexto de emergencia climática y energética.

Eurofred presentará su nueva gama de soluciones renovables en el Rehabiliving 2022
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta