Ahorro energético con sistemas de calefacción personalizados

20 de octubre de 2022 0
  • TYBOX 137+ es la solución conectada e inteligente de Delta Dore para proporcionar una temperatura personalizada capaz de garantizar la máxima comodidad y ahorro energético.

La inflación o la crisis energética golpean cada vez más fuerte, dejan atrás un verano donde el consumo energético de los equipos de aire acondicionado fue precisamente una de las grandes preocupaciones de las familias españolas, para adentrarse en un invierno en el que la principal preocupación se centrará en los sistemas de calefacción.

Y es que las soluciones para gestionar la temperatura son cada día un elemento más indispensable en nuestras vidas. Por si todo lo anteriormente expuesto no fuera suficiente, el cambio climático está haciendo que las temperaturas cada vez sean más extremas, con menos periodos intermedios en los que tenemos un óptimo térmico en nuestros hogares.

Para sobrellevar las altas o bajas temperaturas y poder realizar nuestro día a día de una forma cómoda, segura y saludable, los ciudadanos necesitan cada vez más de soluciones que garanticen una climatización adecuada; ya sea en los centros de trabajo, ocio y, sobre todo, hogares.

Es precisamente por este carácter indispensable, que la única manera de compatibilizar el conseguir las mejores condiciones ambientales en interiores sin que eso repercuta de grave manera en su economía, es instalar solo aquellas soluciones que nos garanticen que por su funcionamiento y tecnología, gasten la menor energía posible y aprovechen cada kw de la misma.

Por todo ello, desde hace años, las principales tendencias e innovaciones en el campo de la calefacción están centradas en la automatización. 

Tybox 137+, la solución perfecta para una gestión personalizada, eficiente y sostenible de la calefacción

Delta Dore, empresa especializada en el diseño de soluciones domóticas para una casa conectada, es una de las compañías que más y mejores soluciones están diseñando, fabricando y desarrollando para aquellos usuarios que busquen una experiencia de gestión de la temperatura totalmente personalizada y eficiente.

Porque más allá de los grandes ahorros económicos que se pueden lograr con un sistema automatizado, que se adapte a los horarios y ritmo de vida de sus usuarios para que estos solo consuman energía cuando esta sea necesaria; mediante su empleo también estamos ayudando al medio ambiente a reducir su huella de carbono.

En esta línea, el termostato TYBOX 137+es quizás una de las solución más completas del mercado, y punta de lanza de lo que Delta Dore busca ofrecer con sus productos. Simplemente utilizando su selector central para acceder a los diferentes menús que aparecen en la pantalla retroiluminada, se podrá configurar el sistema de calefacción con la mayor precisión posible

Con una ergonomía intuitiva para interactuar con el termostato y editar la programación, se logra mantener el confort gracias a un control inteligente de la calefacción y de la temperatura adecuada en el momento oportuno.

Además es compatible con los sensores de apertura de ventana o puerta, por lo que de forma automática, la calefacción se pondrá en standby cuando se esté ventilando, favoreciendo el ahorro al reducir el desperdicio energético.

En definitiva, el termostato TYBOX 137+ es la mejor respuesta que la domótica puede ofrecer a aquellos que busquen reducir su consumo y huella de carbono, sin renunciar a todas las ventajas que una calefacción totalmente personalizada puede ofrecer.

Ahorro energético con sistemas de calefacción personalizados
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta