Signify refuerza su liderazgo en materia de sostenibilidad con la puntuación más alta del sector en la Evaluación Global de Sostenibilidad Corporativa de S&P 2022

20 de octubre de 2022 0
  • Obtuvo la puntuación más alta del sector en la Evaluación Global de Sostenibilidad Corporativa de S&P (fecha de puntuación: 23 de septiembre de 2022)
  • Logró puntuaciones completas (100/100) en 64 categorías, entre ellas Estrategia de Cambio Climático y Emisiones de GEI de Alcance 3, Cultura del Riesgo, Diseño e Innovación de Productos, Información Social e Influencia Política.

Signify, el líder mundial en iluminación, ha obtenido la mayor puntuación del sector en la Evaluación Global de Sostenibilidad Corporativa de S&P 2022, con 88 puntos de 100 posibles. Tomando como referencia esta evaluación, la empresa espera asegurar su posición en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones por sexto año consecutivo.

La alta calificación de Signify refleja los continuos esfuerzos de la empresa en su liderazgo en materia de sostenibilidad en el marco de su programa Brighter Lives, Better World 2025. Dos años después de anunciar que sus operaciones son neutras en carbono, Signify tiene como objetivo duplicar su impacto en el medio ambiente y en la sociedad.

A 23 de septiembre de 2022, Signify se situó en el percentil 100 en la categoría de Componentes y Equipos Eléctricos en la Evaluación Global de Sostenibilidad Corporativa de S&P. La empresa obtuvo puntuaciones completas (100/100) en 64 categorías, incluyendo Estrategia de Cambio Climático y Emisiones de GEI de Alcance 3, Cultura de Riesgo, Diseño e Innovación de Productos, Informes Sociales e Influencia Política.

 «Con los efectos tangibles del cambio climático que manifiestándose de forma más visible año tras año, nuestros clientes y la comunidad inversora se fijan de forma crítica en lo que hacen las empresas para lograr un impacto positivo. Esto refuerza nuestra decisión de centrarnos en tecnologías energéticamente eficientes que hagan un mejor uso de los recursos limitados de la Tierra.«

Signify informó en detalle sobre su compromiso con la acción climática en 2021 en el primer Informe de acción climática de la empresa. Puede encontrar más información en la página web de sostenibilidad.

Signify refuerza su liderazgo en materia de sostenibilidad con la puntuación más alta del sector en la Evaluación Global de Sostenibilidad Corporativa de S&P 2022
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta