Eurofred apuesta por una mayor conectividad con la enfriadora ecoeficiente CRAD 3 KiAWP de Daitsu, de diseño ultracompacto

17 de noviembre de 2022 0
  • De clase energética A+++, la nueva gama de enfriadoras CRAD 3 KiAWP de Daitsu ofrece uno de los mejores niveles de eficiencia energética del mercado gracias a la utilización del gas refrigerante ecológico R32 y a sus componentes Full Inverter.
  • CRAD 3 KiAWP tiene un diseño ultra-compacto, ofrece más opciones de conectividad e incluye un módulo hidrónico integrado que facilita la conexión a fancoils, suelo radiante y otras aplicaciones residenciales, comerciales y de pequeños proyectos.
  • La gama CRAD 3 KiAWP de Daitsu cuenta con un rango de potencias entre 5kW y 16 kW y es capaz de producir agua caliente hasta los 65C.

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización doméstica, comercial e industrial, y de calidad del aire interior, presenta la nueva enfriadora minichiller EC Inverter de Daitsu, lCRAD 3 KiAWP, de eficiencia A+++, diseño ultra-compacto y con más opciones de conectividad.

Especialmente concebidas para el sector residencial y pequeños comercios y otras aplicaciones, la gama de enfriadoras Daitsu, gracias a su diseño Full DC Inverter, facilita la instalación y el mantenimiento mientras ofrece los máximos niveles de eficiencia energética. Para garantizar su resistencia y rendimiento, además, sus unidades son sometidas a severos controles y verificaciones durante todo el proceso de producción.

La gama CRAD 3 KiAWP de Daitsu, con un rango de potencias entre 5kW y 16 kW y capaz de producir agua desde los 5C a los 65C con temperaturas exteriores de -25C a 43C, supone una auténtica evolución respecto a los anteriores modelos. Además de utilizar el gas refrigerante R32, mucho más eficiente y ecológico que sus precedentes, cuenta con una variedad de nuevas funciones fruto del desarrollo y la experiencia de la marca en el campo de las enfriadoras para pequeños proyectos.

Líder en eficiencia energética

La nueva gama de enfriadoras de Daitsu, CRAD 3 KiAWP, ofrece uno de los mejores niveles de eficiencia energética del mercado. Sus unidades aire/agua tienen una clasificación energética A+++, gracias al gas refrigerante R32, a sus componentes Full Inverter – compresor twin rotary DC inverter, válvula de expansión electrónica, motor de ventilador EC, bomba hidráulica clase A e intercambiador de placas optimizado – y a funciones como el Desescarche Automático, que incrementan el ahorro energético mientras ofrecen el máximo confort.

Más opciones de conectividad

Otra de las grandes mejoras que Daitsu ha implementado en su nueva enfriadora es la conectividad. La gama incorpora un control por lenguaje Modbus RTU y, de forma opcional, ofrece la posibilidad de ajustar las unidades a través de conexión Wifi y la aplicación Confort Home.

CRAD 3 KiAWP también brinda la opción de instalar el mando de control hasta 50 metros de distancia del equipo y de seleccionar las curvas climáticas y visualizar los parámetros mediante el nuevo control.

Diseño ultra-compacto y versatilidad

La nueva gama de enfriadoras de Daitsu es más fácil de instalar, incluso en espacios reducidos. Todos los modelos cuentan con un diseño ultra-compacto, con una sola carpintería de dimensiones reducidas y un único ventilador. Además, incluyen un módulo hidrónico integrado que permite la conexión a fancoils, suelo radiante y otras aplicaciones residenciales, comerciales y de pequeños proyectos.

Finalmente, la enfriadora minichiller EC Inverter lCRAD 3 KiAWP permite la gestión de diferentes temperaturas en sistemas mixtos con suelo radiante, el bloqueo de funciones y la programación completa durante 24 horas. También incluye el modo Test, que revisa el funcionamiento del equipo y muestra el código de error en el panel de la unidad interior.

Acerca de Eurofred

Eurofred distribuye en exclusiva marcas como Fujitsu, Daitsu, General y Clint, entre otras. Equipamientos para diferentes sectores (climatización doméstica, comercial e industrial y calefacción) que destacan por su alta eficiencia energética en un modelo que contempla el canal profesional y el consumidor final, a los que ofrece la máxima excelencia en productos y servicios.

Eurofred apuesta por una mayor conectividad con la enfriadora ecoeficiente CRAD 3 KiAWP de Daitsu, de diseño ultracompacto
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta