El descargador combinado contra rayos y sobretensiones para la centralización de contadores

21 de noviembre de 2022 0

El descargador combinado contra rayos y sobretensiones para la centralización de contadores FLT-SEC-ZP2 de Phoenix Contact ofrece todavía más espacio libre para soluciones personalizadas en el armario de contadores que su antecesor FLT-SEC-ZP.

El descargador combinado contra rayos y sobretensiones está disponible tanto en 7,5 kA como en 12,5 kA y para sistemas de cuatro y cinco conductores respectivamente. La anchura total es de tan solo 27 mm, con lo cual el módulo de protección se adapta a cualquier armario de contadores, incluso si el espacio de cableado en el lado de red es estrecho. De este modo, se logran distintas posibilidades en la instalación. El tipo de alimentación y la toma de tensión pueden elegirse libremente y combinarse con el módulo de protección. Esta flexibilidad está disponible tanto durante la instalación con uno como con dos interruptores SH. Si no se necesita todo el espacio en la barra colectora, la cubierta adjunta se encarga de ofrecer la seguridad contra contacto necesaria.

Como novedad se ofrece el módulo de indicación remota disponible opcionalmente. Este permite la integración en la tecnología de control de edificios y permite un mensaje de estado rápido y fácil.

Sobre Phoenix Contact

Phoenix Contact es una empresa familiar con sede en Alemania. El grupo de empresas incluye quince empresas alemanas y cuatro internacionales, así como 55 empresas de venta en todo el mundo. Están presentes en más de 100 países de todo el mundo.

La compañía lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Las soluciones de Phoenix Contact se utilizan allí donde los procesos deben ejecutarse automáticamente. Puede ser en instalaciones de producción industriales, en el ámbito de las energías renovables, en la infraestructura o en conexiones de equipos complejas. Sus productos se utilizan allí donde se conectan, distribuyen y controlan flujos de energía o datos. Las ventajas de sus productos van más allá de su mera función, pues ayudan a sus socios a desarrollar aplicaciones sostenibles con procesos más eficientes y menores costes.

El descargador combinado contra rayos y sobretensiones para la centralización de contadores
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta