GES ha patrocinado y participado en MATELEC, el Salón Internacional para la Industria Eléctrica y Electrónica

21 de noviembre de 2022 0

Un evento internacional organizado por FENIE – La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España –  que bajo el paraguas de ePower&Building 2022 se ha celebrado entre los días 15 y 18 de noviembre en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid.

El Salón Internacional de soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que ha contado con el patrocinio por parte de GES, ha congregado un elevado número de asistentes entre los que se encontraban 1.600 empresas expositoras y más de 90.000 profesionales instaladores, entre empresas de mantenimiento, distribuidores, importadores, arquitectos y diseñadores, provenientes de más de 100 países.

Para esta edición ha unido en una misma convocatoria, sus 3 áreas: la feria Matelec, enfocada en el sector eléctrico, electrónico y las telecomunicaciones, junto a Matelec Lighting y Matelec Industry, espacios con potentes sinergias con Matelec dedicados a la industria de la Iluminación y a las soluciones tecnológicas industriales como Big Data, ciberseguridad, robótica o impresión 3D.

Además, el evento contó durante sus 4 jornadas, con la fase final nacional de la XVI edición del Concurso de Jóvenes instaladores, donde los 39 participantes de las distintas provincias de España, tuvieron que montar una instalación completa. GES regaló una serie de material al concurso, que utilizaron los jóvenes para su proyecto de instalación profesional. El material fue facilitado por el punto de venta GES más cercano, Electro Stocks Leganés.

Pero una de las partes que tuvo gran relavancia en las jornadas de Matelec, fueron las distintas ponencias que tuvieron lugar en los distintos auditorios habilitados dentro del mismo espacio de los pabellones. Bajo el lema “Inspiración y Negocio – Construyendo el futuro”, se dieron a conocer las tendencias, novedades y tecnologías más recientes del sector.

Durante la tarde de la 2º jornada del evento, GES realizó 2 ponencias de gran actualidad e interés para los asistentes, bajo el espacio: «GES con la digitalización y el autoconsumo, las grandes oportunidades del sector«.

La 1º realizada por Juan Carlos Méndez, Division Manager de Industria y Renovables en GES, donde expuso las oportunidades de mejora que ofrece el autoconsumo en el mercado actual y temas que cualquier instalador de fotovoltaica debería tener en cuenta.

A continuación, el eCommerce Manager de GES, Eduardo Matesanz, habló sobre las enormes ventajas y eficiencia que supone la compra online en un eCommerce profesional, como es GES eCommerce.

Con su patrocinio y participación en Matelec, GES refuerza su apuesta por aportar valor añadido al cliente, manteniéndose informado de las novedades del sector, participando en importantes eventos y ofreciendo al instalador profesional un equipo altamente cualificado, que lo puede asesorar en su día a día desde cualquiera de los 79 Puntos de Venta GES disponibles a nivel nacional, garantizando que sus proyectos de instalación sean un éxito.

Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 41 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con 79 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

GES ha patrocinado y participado en MATELEC, el Salón Internacional para la Industria Eléctrica y Electrónica
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta