Crea edificios sostenibles para el futuro con la web BIM de ABB

22 de diciembre de 2022 0

ABB Electrification ha lanzado una nueva actualización de la web de BIM, la gestión del ciclo de vida completo de un edificio y sus componentes, ahora mucho más intuitiva a la vez que interactiva, y en la que podemos encontrar la representación digital de las soluciones que la marca presenta para el diseño y operabilidad de los edificios sostenibles.

En esta nueva actualización se han integrado 3 nuevos apartados:

  1. Catálogo BIM, donde se recopilan todas las soluciones BIM de ABB.
  1. Formación en BIM, apartado donde se pueden conocer las ventajas y el funcionamiento de este modelo en diferentes proyectos.
  2. Configurador de mecanismos Niessen, a través del cual se pueden diseñar y administrar los diferentes mecanismos.

Con estas novedades se pretende mejorar la usabilidad y facilitar los procesos para crear edificios sostenibles para el futuro.

Puedes ver la nueva actualización en el siguiente enlace.

ABB Electrification

Electrificando el mundo de una manera segura, inteligente y sostenible, ABB Electrification es líder tecnológico global en la distribución y gestión de la energía eléctrica, desde la fuente hasta el suministro, para electrificar el mundo de forma segura, inteligente y sostenible.

A medida que crece la demanda mundial de la energía eléctrica, nuestros más de 50.000 empleados en 100 países colaboran con clientes y partners para transformar la forma en que las personas se conectan, viven y trabajan. Desarrollamos productos innovadores, soluciones y tecnologías digitales que permiten la eficiencia energética y una sociedad baja en carbono en todos los sectores.

Al combinar la escala global con el experiencia local, configuramos y fomentamos las tendencias globales, ofrecemos excelencia a los clientes y potenciamos un futuro sostenible para la sociedad.

Crea edificios sostenibles para el futuro con la web BIM de ABB
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta