Signify ayuda a sus clientes a cambiar la iluminación fluorescente por LED tras la entrada en vigor de la prohibición de la UE

13 de marzo de 2023 0
  • A partir del 24 de febrero, la Directiva RoHS prohibirá la comercialización en la UE de lámparas CFL-ni1.
  • Signify ha ampliado su gama de alternativas energéticamente eficientes, desde lámparas LED de recambio hasta luminarias y downlights impresos en 3D.
  • La mejora de la iluminación puede suponer un importante ahorro de energía y costes.

Signify, líder mundial en iluminación, está ayudando a sus clientes a gestionar la eliminación progresiva de la iluminación fluorescente ampliando su gama de alternativas LED de alto rendimiento. Además de cumplir con la legislación de la UE que entra en vigor este mes, las lámparas LED de bajo consumo de Signify son duraderas, tienen tiempos de amortización cortos y se adaptan fácilmente a las luminarias existentes en prácticamente todas las aplicaciones.

Desde el 24 de febrero la UE prohibirá la comercialización en su mercado de todas las lámparas fluorescentes compactas no integradas (CFL-ni). Esta medida forma parte de la Directiva RoHS, que restringe el uso de sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos, incluido el mercurio de las lámparas fluorescentes. Las lámparas fluorescentes lineales (T5, T8) se eliminarán este mismo año.


El ajuste perfecto

Para prepararse para la prohibición de la UE, Signify ha ampliado su gama de lámparas Philips LED CorePro, añadiendo nuevos tamaños y modelos. La gama Philips LED CorePro cubre ahora todas las formas y tamaños populares. Las lámparas se sustituyen fácilmente y son hasta un 67% más eficientes energéticamente que las fluorescentes compactas no integradas, con una vida útil de 30.000 horas y un periodo de amortización inferior a un año.2. Además, las lámparas LED CorePro proporcionan una luz de alta calidad que no parpadea ni emite destellos.

Las soluciones más adecuadas para los edificios renovados son los downlights Philips Ledinaire o Philips CoreLine. Ambos ofrecen una iluminación de alto rendimiento y una instalación sencilla con una amplia gama de opciones, incluida la regulación y la iluminación de emergencia. Son hasta un 75% más eficientes energéticamente que los downlights convencionales, con una vida útil de hasta 50.000 horas.

Superando la dificultad, el coste y la escasa estética de los anillos adaptadores para recortes no estándar, los downlights Philips Greenspace impresos en 3D ofrecen un ajuste perfecto para cualquier tamaño de recorte de 150-280 mm sin necesidad de anillo adaptador. Están disponibles con carcasas y embellecedores fabricados con un 65% de material reciclado post-industrial.

Signify ayuda a sus clientes a cambiar la iluminación fluorescente por LED tras la entrada en vigor de la prohibición de la UE
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta