Phoenix Contact presenta sus monobloques con dos puntos de conexión

7 de marzo de 2024 0
  • Los nuevos bloques PTVFIX de Phoenix Contact tienen una conexión de conductores lateral.

Los llamados monobloques ofrecen una función de paso única. Con dos puntos de conexión, permiten un diseño preciso del número de polos y el ahorro de espacio de las distribuciones de potencial. También son adecuados como acoplamiento flotante. Gracias a la conexión lengüeta-ranura, los monobloques se alinean de forma sencilla para formar bloques que ahorran espacio.

Los diversos adaptadores de montaje que pueden utilizarse en toda la gama FIX proporcionan opciones de montaje flexibles. Además de los adaptadores para el montaje en carril DIN y el montaje directo, también están disponibles variantes en bloque para el montaje adhesivo. La asignación en colores de los conductores y de los puntos de embornaje permite una instalación intuitiva y segura. Los bloques individuales tienen al menos una toma de pruebas para todas las puntas de prueba comunes.

Las variantes de color se almacenan en la tienda online o en el configurador online de Phoenix Contact. Los paneles individuales también están disponibles en bloque fijo. Estos multibloques son adecuados para cablear varios potenciales en un solo bloque.

Sobre Phoenix Contact

Phoenix Contact es una empresa familiar con sede en Alemania. El grupo de empresas incluye quince empresas alemanas y cuatro internacionales, así como 55 empresas de venta en todo el mundo. Están presentes en más de 100 países de todo el mundo.

La compañía lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Las soluciones de Phoenix Contact se utilizan allí donde los procesos deben ejecutarse automáticamente. Puede ser en instalaciones de producción industriales, en el ámbito de las energías renovables, en la infraestructura o en conexiones de equipos complejas. Sus productos se utilizan allí donde se conectan, distribuyen y controlan flujos de energía o datos. Las ventajas de sus productos van más allá de su mera función, pues ayudan a sus socios a desarrollar aplicaciones sostenibles con procesos más eficientes y menores costes.

Phoenix Contact presenta sus monobloques con dos puntos de conexión
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta