Finaliza la 3º edición de Connecta23 con gran éxito de participación y afluencia en el stand de GES

3 de abril de 2023 0

GES participó como patrocinador y expositor, en la 3º edición de Connecta 2023, el evento de referencia en el sector de la electricidad y las telecomunicaciones de Alicante, organizado por Apeme, que se celebró en el Auditorio de la Diputación de Alicante el pasado 31 de marzo por la mañana.

El stand de GES, ubicado en el espacio de exposición del auditorio, congregó a un gran número de asistentes, cuya afluencia fue constante. En él, se ofreció información, asesoramiento y prescripción a los instaladores, y también fue visitado por los estudiantes provenientes de institutos de la zona.

En su stand han estado presentes hasta 7 miembros de su equipo de expertos GES en soluciones de electricidad y telecomunicaciones de Electro Stocks Alicante y Electro Stocks Villena para ayudar a los instaladores profesionales a encontrar las soluciones más adecuadas en sus distintos proyectos, ofreciéndoles un servicio y atención personalizado.

GES cuenta con una gran presencia en el área de Levante. En concreto, en la provincia de Alicante, el instalador profesional pueden encontrar los puntos de venta GES de Electro Stocks Alicante, Electro Stocks Villena y Electro Stocks Torrevieja.

Una de las actividades más destacadas de Connecta 23 fue la dedicada a los jóvenes talentos, con un espacio habilitado donde los estudiantes de FP de 4 centros distintos de la zona, expusieron sus proyectos de instalación. GES como patrocinador del evento, apoya a las nuevas generaciones, ya que serán el futuro del sector.

GES ha logrado con esta participación, poner a disposición del instalador profesional sus 42 años de experiencia y dar a conocer su amplio portfolio recogido en los distintos catálogos, con soluciones no solo en electricidad y telecomunicaciones, sino también de otras áreas como renovables o movilidad eléctrica, entre los muchos visitantes.

¡Gracias a APEME por la organización y estupenda realización de este evento y a todos los asistentes que han visitado el stand GES!

Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 42 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

Finaliza la 3º edición de Connecta23 con gran éxito de participación y afluencia en el stand de GES
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta