Nueva apertura de Electro Stocks Murcia

2 de mayo de 2023 0

En el continuo afán de mejora y crecimiento de GES, hoy día 2 de Mayo, el punto de venta de Electro Stocks Murcia reabre sus puertas en una nueva y mejorada localización.

En este nuevo punto de venta, el instalador profesional de Murcia seguirá encontrando como siempre, las mejores soluciones del mercado para la instalación profesional y el excelente servicio de los técnicos especializados GES, pero ahora además, con una mayor stock y servicios, en un espacio mayor y más moderno.

Con una envergadura de más de 4.000m2, un almacén de 3.000m2 y más de 10.000 referencias en primeras marcas, cuenta con un completo equipo de 23 personas para poder ofrecer el mejor servicio al cliente y una venta tecnificada. Entre ellos, cabe destacar la presencia de 2 técnicos especializados, uno en iluminación y otro en climatización, para poder asesorar técnicamente en los proyectos más complejos de instalación.

Electro Stocks Murcia se posiciona así como un referente de la zona para el instalador profesional, con un amplio portfolio en soluciones de electricidad, iluminación, conductor, canalización, residencial, renovables, telecomunicaciones, herramientas, industrial y movilidad eléctrica.

En su interior, el instalador descubrirá los distintos elementos que caracterizan los nuevos puntos de venta 360º de GES, como los boxes individuales de atención al cliente para un trato más personalizado y privado, un espacio de Work&Coffee donde hablar distendidamente sobre proyectos, y un apreciado servicio de Click and Collect donde los clientes podrán recoger sus pedidos sin esperas.

Además, los clientes contarán con un espacioso parking de más de 400m2, que facilitará la logística de compra a sus clientes.

NUEVA UBICACIÓN Electro Stocks Murcia

P. I. JUAN CARLOS I, C/ CENTRAL 3, 30009, Espinardo (Murcia)

nueva apertura de Electro Stocks Murcia
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta