GES celebra la Feria de Córdoba 2023 con los instaladores profesionales de la zona

25 de mayo de 2023 0

Electro Stocks Córdoba ha ejercido como cada año de gran anfitrión, en la Feria de Córdoba celebrada este 23 de mayo con motivo de nuestra Señora de la Salud.

Una bulliciosa y festiva jornada que ha tenido lugar en el Recinto Ferial de Córdoba, y donde GES ha estado presente en la céntrica Caseta Malva y Oro, con un equipo comercial especializado de 12 personas del punto de venta Electro Stocks Córdoba, encabezado por su gerente, José Antonio Gómez.

Más de 200 asistentes del área de la instalación profesional, acudieron al espacio exclusivo de la caseta y pudieron ser atendidos y asesorados por los profesionales GES, además de disfrutar del ambiente típicamente cordobés, de un exclusivo catering ofrecido por GES con la gastronomía típica del lugar, y como no, de las distintas actuaciones celebradas en el mismo complejo ferial.

La jornada en la caseta Malva y Oro, duró desde las 14h y hasta pasadas las 19h, con una presencia constante de los profesionales de la zona, entusiasmados por el gran trabajo organizativo de GES.

Un evento donde el networking fue el principal ingrediente y donde se comentaron de forma distendida, cuestiones y proyectos relacionados con proyectos residenciales, terciario y/o industriales, en marcha o bien con una próxima puesta en marcha.

También estuvieron presentes algunos de los principales partners de GES de su portfolio en primeras marcas, en soluciones de electricidad, movilidad eléctrica, energías renovables, cable conductor, iluminación y telecomunicaciones, como ABB, Cembre, Disano, Hager, Legrand, Openet Ics, Prysmian, Schneider, Simon y Toscano, y que participaron en el patrocinio de la jornada.

Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 42 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.

¡GES celebra la Feria de Córdoba 2023 con los instaladores profesionales de la zona
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta