Una nueva iluminación para un mayor bienestar
- Signify y la asociación CEPRI colaboran para mejorar el bienestar y el confort de los alumnos con TEA, así como de los trabajadores del colegio CEPRI a través de la renovación de la iluminación.
- Además, esta actuación supone un ahorro energético en torno al 70% respecto a la iluminación convencional anteriormente instalada.
Signify, líder mundial en iluminación, y la asociación CEPRI colaboran para mejorar el bienestar y el confort de los alumnos con Trastorno de Espectro Autista (TEA), así como de los trabajadores del colegio CEPRI de Majadahonda. Como parte del acuerdo, Signify ha donado las soluciones de iluminación necesarias para acometer la renovación de todos los puntos de luz del centro en el marco de una reforma integral.
La Asociación CEPRI es una entidad sin ánimo de lucro, que desde 1980 trabaja para prestar apoyos a lo largo de toda la vida a personas con TEA, con el objetivo principal de mejorar su calidad de vida y la de sus familias. En el marco de este compromiso, la asociación cuenta con un Colegio Concertado de Educación Especial en Majadahonda, específico para personas con TEA, en el que atienden a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, de 3 a 21 años, con TEA y discapacidad intelectual asociada.
Es en este centro, donde se ha realizado un proyecto de renovación completa de las instalaciones gracias a la Fundación Nemesio Diez: mejora del patio y de las zonas comunes, reparaciones a nivel general e insonorización. En cuanto a la renovación de la iluminación se ha contado con productos donados por Signify que han sido instalados por la empresa Back & Side.
