Niessen presenta la nueva actualización de su catálogo Welcome

8 de septiembre de 2022 0

Niessen ofrece infinitas posibilidades de videoporteros en la actualización de su catálogo Welcome, para una experiencia de usuario única e interactiva.

Los monitores Welcome de Niessen ofrecen una gran facilidad de uso junto con un elegante diseño que admite la personalización para ajustarse a todas las necesidades.

Mediante la gama de monitores a color de 4.3”, disponibles con conexión Wifi, o con pasarela IP, se podrán coger las llamadas y visualizar quien llama a tu puerta desde cualquier lugar con dispositivo móvil.

Además, el nuevo monitor de 7” manos libres presenta un formato fino y sin marco, compatible con cualquier vivienda, permitiendo una instalación rápida y sencilla.

Welcome se caracteriza por su facilidad de comunicación, tanto si se desarrolla en el interior del hogar como en el exterior, con funciones como capturas de instantáneas de los visitantes o el botón de vigilancia para conectar con las placas de calle o con las cámaras externas, entre otras opciones, que aumentan la comodidad y la seguridad.

Desde ahora y hasta el 31-12-22, te ofrecen precios especiales para estos monitores Welcome:

  • W2256BL Monitor de 4,3” con wifi
  • W2254 Monitor básico color 4.3” manos
  • WM22411-W Monitor color 7” manos libres
  • W2253BL Monitor color 4,3” con auricular

Descarga ahora el catálogo.

Sobre Niessen

Niessen es una de las fábricas de referencia de ABB en España, dedicada a soluciones eléctricas y de automatización para vivienda y terciario, y la primera de su sector en recibir en 2008 la norma europea de Gestión del Ecodiseño ISO 14006-Aenor, que garantiza que el producto reduce al máximo su impacto medioambiental a lo largo de su ciclo de vida, en completa armonía con el medio ambiente desde su creación (diseño, materiales, fabricación, utilización) y hasta su reciclado.

Niessen presenta la nueva actualización del catálogo Welcome
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta