VIVARES, de LEDVANCE, hace que sea más fácil y flexible que nunca lograr siempre condiciones de iluminación óptimas

15 de noviembre de 2022 0
  • VIVARES, el sistema de gestión de la luz de LEDVANCE, hace que sea más fácil y flexible que nunca lograr siempre condiciones de iluminación óptimas.

Un buen rendimiento precisa de una buena gestión. Este axioma empresarial se aplica también a la iluminación.

VIVARES, el sistema de gestión de la luz (LMS, por sus siglas en inglés) del IdC a prueba de obsolescencia de LEDVANCE, hace que sea más fácil y flexible que nunca lograr siempre condiciones de iluminación óptimas para requisitos definidos. El sistema es adecuado para todas las soluciones de oficina y resulta extraordinariamente fiable y compatible. LEDVANCE le ofrece todo de una sola fuente: todos los componentes de LMS y las luminarias LED correspondientes.

Otra ventaja de la cartera es su gran flexibilidad. Tanto si elige la opción inalámbrica a través de VIVARES Zigbee como si elige la versión con cables basada en la tecnología DALI, ponemos siempre a su disposición la solución correcta y le ayudamos en todos los pasos del camino. Pero lo que puede esperar de ambas tecnologías es que sean muy cómodas y fáciles de instalar por cualquier persona.

Ahorro de energía, respetuoso con el medio ambiente, preparado para el futuro

En las oficinas modernas, todo se trata de rendimiento, creatividad y eficiencia. El Sistema de Gestión de la Iluminación VIVARES de LEDVANCE es la solución de ideal para esto. El cómodo sistema IoT para instaladores y usuarios crea condiciones de iluminación óptimas para todos los requisitos y también ofrece ahorros potenciales de energía y CO2 de hasta el 80%.

Dos tecnologías, infinitas posibilidades

Sean cuales sean las condiciones locales, VIVARES siempre ofrece la solución adecuada gracias a dos tecnologías de control diferentes. VIVARES Zigbee se comunica de forma inalámbrica utilizando el confiable estándar Zigbee 3.0 y es la primera opción para modernizar edificios existentes sin necesidad de volver a cablear o para soluciones de salas flexibles. VIVARES DALI, por otro lado, es la solución ideal siempre que se puedan colocar líneas de control adicionales sin ningún problema y el enfoque está en la máxima compatibilidad y, si es necesario, la integración en el sistema de control del edificio (KNX).

Fácil de planificar, fácil de instalar

Ya sea Zigbee o DALI, gracias a herramientas bien diseñadas como el portal VIVARES o la aplicación VIVARES, puede llevar a cabo la planificación de la iluminación, la preconfiguración, la puesta en marcha y el mantenimiento durante la operación de forma rápida y sencilla sin necesidad de una programación compleja. Y LEDVANCE siempre está disponible para proporcionar un soporte integral.

VIGILA TODO

Los servicios opcionales en la nube VIVARES con el panel de control como herramienta central te ayudan a ti y a tus clientes a ser aún más eficientes y vigilar todos los datos de iluminación desde cualquier lugar y en cualquier momento, realizar mejoras y realizar un mantenimiento predictivo. Eso es lo que significa economía en la era de IoT.

Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta