Fakoy lanza su nueva herramienta informativa digital sobre ferias y eventos del sector industrial

23 de noviembre de 2022 0
  • La celebración de ferias y eventos es fundamental para el sector industrial como una de las principales vías de creación de nuevas oportunidades de negocio.
  • En línea con su apuesta por la digitalización, Fakoy Corporation pone a disposición del sector una nueva herramienta online creada para ofrecer información detallada y actualizada sobre ferias y eventos sectoriales.

Fakoy Corporation, la agencia de comunicación, marketing y apoyo comercial líder en el sector industrial y que cuenta con sede en Barcelona y oficinas en Madrid y Londres, lanza su nueva herramienta online en la que concentrará toda la información útil y de relevancia sobre las distintas ferias sectoriales nacionales e internacionales. Así, con el objetivo de avanzar en su apuesta por la digitalización del sector, la agencia ofrecerá contenido de alto valor añadido de forma fácil y accesible a todas las empresas que quieran informarse sobre próximas ferias.

En este sentido, Alexis Vegas, CEO, afirma que “Desde Fakoy siempre hemos entendido que el futuro del sector industrial español pasa por la digitalización. Pero, si de verdad queremos impulsar el crecimiento del sector, no podemos limitarnos a ayudar a que nuestros clientes lleven a cabo esta transformación, sino que hemos de crear herramientas que permitan un avance holístico en esta dirección”. Y añade “los seres humanos somos sociales por naturaleza. Necesitamos establecer lazos personales, comunicarnos, conocer a quienes nos rodean para, no solamente sentirnos cómodos, sino para crecer y evolucionar. Unos encuentros que, en una sociedad tan avanzada como la actual, y en sectores tan críticos para el desarrollo de esta como el industrial, solo son posibles en las ferias.”

Cabe recalcar que es en estos eventos donde fabricantes de todo el mundo se dan cita para presentar sus principales novedades. Una exposición de dónde se sitúa la vanguardia e innovación tecnológica de cada sector. Además, aunque las empresas busquen dar a conocer sus novedades y aumentar su red de contactos y clientes, el fin último de este tipo de eventos es el crecimiento común.

Así, las ferias suponen potentes herramientas de comunicación que conectan a las empresas con todos sus públicos. Un entorno donde la búsqueda de innovación, conocimiento y colaboración que posibilita y facilita el crecimiento y redireccionamiento del sector y la sociedad, ayudando a su mejora y avance continuos.

Una nueva herramienta online para ofrecer información actualizada sobre las principales ferias y eventos del sector industrial

El carácter dinámico de este tipo de eventos es uno de los factores que más los caracterizan. En muchas ocasiones, debido al contexto social en el que nos encontramos o a cambios de última hora, puede haber modificaciones en lo referente a fechas, temáticas, participantes, vías de acceso, etc. Además, este tipo de eventos están experimentando un crecimiento sin precedentes, en referencia tanto al gran número de nuevas fechas que han ido surgiendo como en la ampliación y aumento de la extensión de las ya existentes.

Es por ello que, tras analizar la coyuntura, Fakoy Corporation ha dedicado los últimos meses a trabajar en la creación de una novedosa herramienta online para que todos los agentes del sector tengan en sus manos información actualizada y de alto valor añadido sobre las principales ferias y eventos industriales del país.

Un universo sectorial que, a un solo click de distancia, tratará de aportar su granito de arena en la dinamización y digitalización de un sector que se encuentra en uno de los momentos más críticos de su historia.

Descubre más en el siguiente enlace.

Fakoy lanza su nueva herramienta informativa digital sobre ferias y eventos del sector industrial
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta