Phoenix Contact presenta a Javier Figueras como nuevo director general de su filial en España

9 de febrero de 2023 0

Relevo en la Dirección General de Phoenix Contact en España

Phoenix Contact presenta a Javier Figueras como nuevo director general de su filial en España, sucediendo en el cargo a Gerardo García Covarrubias tras su jubilación a partir del 8 de febrero de 2023.

Con casi 40 años de experiencia en el sector industrial, en su mayoría en Phoenix Contact, el liderazgo de Gerardo García Covarrubias ha contribuido a un crecimiento sostenible y continuado haciendo de Phoenix Contact España el líder de referencia en el sector transmitiendo una gran estabilidad y confianza a todos sus empleados.

Javier Figueras es licenciado en ingeniería industrial y ha ocupado diversos puestos de Dirección de Ventas y Dirección General en algunos de los principales fabricantes en la industria de automatización, generación y distribución de energía en España y Europa. En esta nueva etapa, el nuevo director general espera contribuir a un crecimiento rentable y sostenible de la empresa, conservando los valores y la inspiración que han llevado a Phoenix Contact hasta su posición actual. Para ello, considera clave el talento y la experiencia de todo el equipo que forma la filial española y será su prioridad mantener y desarrollar la excelente relación con sus clientes y socios comerciales, clave del éxito de Phoenix Contact en estos últimos 25 años en España.

Phoenix Contact presenta a Javier Figueras como nuevo director general de su filial en España
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta