Wieland Electric presentará en Advanced Factories nuevas soluciones que mejoran la automatización y la conectividad industrial

13 de marzo de 2023 0

Asegurar la calidad, la velocidad y la seguridad en la transmisión de los datos forman parte de los factores determinantes de la automatización industrial y las smart factories.

Para dar respuesta a este reto, Wieland Electric presentará el próximo 18 de abril en el certamen Advanced Factories (Fira de Barcelona- Gran Via Hall 6 stand 6F616) importantes novedades para la automatización y la conectividad industrial.

  1. Access Point WIFI con 3 puertos RJ 45.

Permite crear una red WiFi local y ahorrar switches adicionales.

  • Router VPN. 

De diseño compacto para el acceso remoto a todo tipo de maquinaria, con la ventaja de separar la red propia y la de la máquina en planta.

  • Switches no gestionados

Ahora más compactos, más rápidos y más robustos para la integración fácil y segura en todo tipo de redes.

  • Pulsadores de Emergencia con conectividad M12.

Para una instalación rápida y sencilla mediante el sistema de conexión plug + play, al tiempo que reduce los errores de cableado.

Las novedades presentadas por Wieland Electric en Advanced Factories también incluyen el sistema configurable de seguridad samos® PRO COMPACT y el bus de energía podis®, la innovadora solución para la distribución de energía, que ofrece la mayor facilidad de instalación, flexibilidad y ahorro de tiempo en la ejecución en la fabricación de maquinaria, aerogeneración o instalación de puntos de carga de vehículo eléctrico.

Las expectativas en cuanto al éxito de la presencia de Wieland Electric son muy optimistas, tanto en cuanto al volumen de contactos como a los negocios que puedan iniciarse, dada la experiencia obtenida en las ediciones anteriores.

Advanced Factories es el evento líder en automatización industrial y robótica en el sur de Europa.

Acerca de Wieland Electric

Wieland Electric, fabricante de conexiones eléctricas para la instalación de edificios y la automatización industrial desde 1910, ofrece al sector eléctrico conectividad inteligente, electrónica innovadora e integración de forma fácil, rápida y segura.

WIELAND Electric presentará en Advanced Factories nuevas soluciones que mejoran la automatización y la conectividad industrial
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta