Más de 1300 participantes en la 10ª edición del Concurso de Paellas GES celebrado en Electro Stocks Valencia

16 de marzo de 2023 0

GES ha realizado con gran éxito, una nueva edición del Concurso de Paellas el pasado día 10 de marzo en el Punto de Venta de Electro Stocks Valencia. Un inimitable evento organizado por la compañía, en el que participan instaladores profesionales de la provincia de Valencia y los principales fabricantes que forman parte del programa de partenariado GES Core Program, además de una amplia representación de los equipos comerciales GES de Electro Stocks Valencia y Fluid Stocks Valencia.

Se ha retomado así la celebración de este gran evento que ha convocado en su 10º edición a más de 1.300 personas para disfrutar de una jornada de diversión y networking, sumando otro éxito más a la amplia lista de actividades que GES realiza para sus clientes, en una apuesta firme por generar sinergias y cercanía con el instalador, como propuesta de valor. Estas acciones suponen una estupenda forma de fomentar el networking, reforzando los vínculos entre clientes, GES y fabricantes.

Durante la jornada se han elaborado hasta 71 exquisitas paellas hechas a la leña y realizadas tanto por clientes como por fabricantes colaboradores de GES, que han competido en 2 categorías – clientes y fabricantes – aspirando a ser los ganadores del concurso y hacerse así con los deseados trofeos.

¡Enhorabuena a Suris, VM25 y Soluciones Constructivas Albal, 1º, 2º y 3º  ganadores en categoría clientes y a los fabricantes Prilux, Simon y Siemens quienes se hicieron con los trofeos de 1º, 2º y 3º puesto en categoría de fabricantes! Premios entregados como colofón de esta gran jornada que comenzó a las 9h con el tradicional “Esmorzaret” Valenciano y su “picaeta” para deleite de los presentes. Entre los estupendos aromas de la tierra y un inigualable ambiente, pudieron disfrutar del amplio espacio exterior de nuestro punto de venta adecuado con mesas, sillas, futbolines, área para refrescos y bebidas, además de un inmenso espacio dedicado a la actividad estrella de la jornada, la realización de las paellas.

Hacia las 12h de la mañana comenzaron a prepararse las brasas en las que más tarde se cocinaron las paellas por los casi 400 cocineros presentes, dispuestos a acometer la tan relevante tarea. Un gran trabajo evaluado por un Jurado, nuestro  Jurado “Master-GES”, compuesto por Cristina Torrent de Disano, Sergio Amorós de Fermax, Pedro Fuentes de Fittings Estandar y nuestro compañero Raúl Sánchez, CFO de GES.

Como no podía ser de otra forma, durante esta jornada festiva se realizó una muy esperada Mascletá que, tras su finalización, sirvió como pistoletazo para dar comienzo al emplatado y degustación por parte de los comensales.

La música en directo ha estado presente durante toda la jornada, ofreciendo un magnífico y animado ambiente hasta las 20h. GES, compañía referente del sector, consolidada a nivel nacional y con presencia en Levante mediante sus puntos de venta ubicados en las provincias de Valencia, Alicante y Murcia, ha recuperado con gran éxito este mítico acontecimiento, que potencia el networking y demuestra una vez más, su posición como motor en el sector, siendo nexo entre clientes y fabricantes.

Más de 1300 participantes en la 10ª edición del Concurso de Paellas GES celebrado en Electro Stocks Valencia
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta