Nuevas campañas 2023 de productos y soluciones de ABB y Niessen para un mayor control y eficiencia energética

27 de marzo de 2023 0
  • Consigue las soluciones más completas y fiables para el control y la gestión de la energía para instalaciones industriales y residenciales.

ABB y Niessen presentan las nuevas campañas de producto 2023 que incluyen una amplia cartera de productos de alta calidad y aporte de valor para sus usuarios.

Con el objetivo de dar a conocer sus novedades y las últimas actualizaciones, así como de hacerlas más accesibles para el profesional, ABB y Niessen ponen en marcha una campaña con algunas de sus soluciones más destacadas; envolventes de empotrar y de superficie, contadores o programadores digitales, y también las soluciones de conectividad CEM, detectores de movimiento, cargadores USB y Zenit estanco o el sistema de automatización ABB-free@home® y el sistema de comunicación Welcome.

Diseño, seguridad y protección se reúnen en todos los productos de ABB y Niessen para conseguir soluciones de mayor calidad e innovación.

Consulta toda la información relacionada con las campañas en los siguientes enlaces, o contacta con tu distribuidor de confianza.

Ver Campaña Niessen
Ver Campaña Modular ABB

Nuevas campañas 2023 de productos y soluciones de ABB y Niessen para un mayor control y eficiencia energética
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta