Controla los trabajos de medición con la gama de cintas CONTROL-LOCK de STANLEY

11 de mayo de 2023 0
  • Los flexómetros control lock™ de Stanley® son resistentes, ligeros y compactos a la vez que incorporan la función de freno de dedo que proporciona a los usuarios el máximo control y protección al extender y retraer la cuchilla.

Con un ancho de hoja de 25mm y un impresionante alcance de 3,5m, las cintas Control-Lock de STANLEY han sido diseñadas para ofrecer fuerza, resistencia y un alcance excepcional, lo que las hace apropiadas para su uso en el lugar de trabajo profesional. Los primeros ocho centímetros de cada hoja han sido tratados con un revestimiento BladeArmor® para una resistencia óptima a la abrasión o la rotura.

Adecuada para medir una amplia gama de materiales y espacios, cada cinta Control-Lock de STANLEY viene con un imán desmontable para adherirse a superficies metálicas, y un gancho múltiple para una mayor practicidad y versatilidad. La hoja de color amarillo brillante de STANLEY impresa a doble cara garantiza una mayor visibilidad en entornos de trabajo difíciles.

Equipadas con una funda de goma sobremoldeada, estas cintas de diseño ergonómico son cómodas de agarrar y prácticas de usar, y son lo suficientemente compactas como para llevarlas en el bolsillo entre un trabajo y otro.

Como parte del compromiso global de STANLEY con la sostenibilidad, se ha rediseñado el embalaje de la serie Control-Lock, que incluye una tarjeta con clip ecológica que reducirá significativamente la cantidad de plástico que se introduce en el flujo de residuos. En toda la gama, esta nueva innovación de embalaje eliminará 9.510 kilos de PVC al año en todo el mundo.

La gama Control-Lock de STANLEY incluye cintas de 3m, 5m, 8m y 10m diseñadas para una amplia variedad de aplicaciones de medición. Cada cinta ofrece un valor excepcional gracias a su diseño resistente y repleto de funciones y a la larga vida útil del producto, respondiendo directamente a las necesidades de los profesionales.

Controla los trabajos de medición con la gama de cintas CONTROL-LOCK™ de STANLEY®
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta