PRO-STACK: Sistema de almacenamiento apilable y personalizable

22 de mayo de 2023 0
  • Los especialistas que buscan un sistema de almacenaje robusto y modular con capacidad de adaptarse y crecer para cumplir con todos sus requisitos de ordenación, necesitan el sistema STANLEY® FATMAX® PRO-STACK.

Conocida anteriormente como la gama STANLEY FATMAX TSTAK™, STANLEY ha cambiado el nombre del sistema y ha ampliado la línea para poder cubrir todos los oficios de los especialistas. Ofreciendo la misma calidad excepcional que los usuarios de TSTAK esperan, los módulos PRO-STACK están diseñados y fabricados con estándares rigurosos y ofrecen aún más versatilidad y capacidad que antes, lo que permite a cualquier especialista crear la configuración de almacenamiento perfecta para organizar y transportar una gran variedad de herramientas y accesorios.

Además, la nueva serie de almacenamiento PRO-STACK es totalmente compatible con la gama STANLEY FATMAX TSTAK™ existente. Las unidades PRO-STACK y TSTAK son intercambiables y se pueden usar como parte de un sistema de almacenamiento universal.

La gama PRO-STACK está conformada por una multitud de módulos entrelazados que se pueden combinar para crear una solución a medida. Ya sea un electricista, un fontanero, un albañil o un instalador de cocinas, los usuarios pueden elegir entre una amplia selección de opciones de almacenamiento para mantener las herramientas y los accesorios ordenados para el transporte y listos para el uso diario en el lugar de trabajo.

La variada línea PRO-STACK incluye cajas de herramientas para trabajos pesados, cajoneras, bolsas con la parte superior abierta, prácticos organizadores de accesorios, módulos de almacenamiento flexible y opciones de transporte móvil, como carritos y carros con resistentes ruedas integradas. Las cajas del sistema PRO-STACK también se utilizan para albergar juegos de herramientas láser STANLEY FATMAX y son compatibles con muchos juegos de accesorios de herramientas eléctricas STANLEY FATMAX.

Dado que PRO-STACK está diseñado para encajar en múltiples configuraciones, los pestillos laterales de apilamiento son metálicos, y muy duraderos y permiten que las unidades se conecten de forma segura entre sí. También se pueden cerrar con llave, brindando protección adicional.

Paralelamente, existen acoples de espuma para las cajas PRO-STACK que se pueden comprar por separado y también se suministran con la caja poco profunda PRO-STACK. Estos bloques de espuma se pueden personalizar, cortando con precisión alrededor de la forma del producto para garantizar un ajuste perfecto.

Las nuevas incorporaciones a la serie PRO-STACK son las bolsas blandas, fabricadas con tela resistente de 600 denier. Cada una está equipada con una base de plástico inyectado a prueba de agua, lo que brinda una protección superior en suelos mojados y garantiza una conectividad total con otras cajas PRO-STACK.

Estas unidades flexibles son ligeras pero muy robustas, con compartimentos seguros con cremallera y una correa acolchada para el hombro y conseguir mayor comodidad. La bolsa abierta está reforzada con remaches e incorpora un asa de aluminio que ofrece acceso rápido a las herramientas, con almacenamiento práctico para un nivel, cinta métrica y otras herramientas dentro de sus bolsillos delanteros. La bolsa cerrada es igualmente versátil y cuenta con un asa de transporte ergonómica, un compartimento seguro con cremallera, una bolsa de identificación, un soporte para cinta y correas con hebilla. También tiene numerosos bolsillos para guardar herramientas, fijaciones y accesorios más pequeños.

Por último, pero no menos importante, el portapapeles PRO-STACK proporciona una superficie de trabajo esencial para los planos u otros documentos, y cuenta con una bolsa blanda integral para guardar objetos personales, así como una luz de trabajo LED para mejorar la visibilidad. Este portapapeles resistente también tiene topes de goma para una mayor durabilidad.

PRO-STACK™: Sistema de almacenamiento apilable y personalizable
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta