Dagartech presentará en SMOPYC 2023 su gama sostenible para el sector del alquiler

3 de noviembre de 2023 0
  • Dagartech acudirá a esta nueva edición con grupos electrógenos diésel de su gama Rental Plus, presentando así equipos que incluyen las tres tecnologías Stage V presentes en el mercado.
  • Además de sus grupos electrógenos diésel, Dagartech presentará su nueva gama de inverters, junto a algunos de los generadores de gasolina de sus gamas de alquiler Euro 5. 

Dagartech presentará en SMOPYC 2023 su gama sostenible para el sector del alquiler SMOPYC 2023, certamen que tendrá lugar del 22 al 25 de noviembre, será el espacio en el que Dagartech presentará sus soluciones para el sector del alquiler de maquinaria.

Durante la celebración del evento de la industria de la construcción más importante de la península ibérica, se expondrán grupos electrógenos de la nueva gama Rental Plus de Dagartech.

De este modo, se exhibirán equipos diésel Stage V, de diferentes potencias y tecnologías, como muestra de una gama que ha sido completada durante el 2023, y que se encuentra disponible desde las 20 y hasta las 670 kVA de potencia.

Maximizar el valor a aportar al alquilador, desde el cumplimiento estricto de los requisitos de la directiva UE 2016/1628 – más conocida como EU Stage V o Euro 5 -, ha sido el propósito principal desde el que se ha desarrollado esta gama; una gama con la que se ofrece al sector del alquiler de maquinaria grupos electrógenos que enfrentan con inteligencia los grandes retos que traen consigo estos nuevos motores, de mayor complejidad técnica y donde la realización de un uso óptimo y adecuado de los mismos se convierte en un factor crítico.

Generadores “amigables” con los que el alquilador tiene el control

La incorporación de diferentes tecnologías para neutralizar los gases de escape hace que estas máquinas incrementen el grado de complejidad en cuanto a su uso. Facilitar la usabilidad y reducir la complejidad técnica de la solución ha sido el reto principal en el desarrollo de esta gama. En este sentido, la apuesta de Dagartech ha sido ofrecer soluciones técnicas con las que el alquilador sepa en cada momento qué está pasando, qué debe hacer y de cuánto tiempo dispone para llevar a cabo las labores de regeneración que exigen este tipo de motores. Evitar sorpresas, dotar al alquilador de autonomía y herramientas para que no viva momentos de incertidumbre son los principales beneficios.

Más accesibilidad para un mejor mantenimiento

La facilidad en el uso de una máquina va más allá de su interfaz o funcionamiento. También debe contemplar todo el ciclo de labores de mantenimiento que en este tipo de generadores cobra especial importancia. Para ello, a las ya tradicionales puertas de acceso al radiador o acceso individual al cuadro de maniobra, se suman puertas de acceso a los depósitos de urea, en aquellos equipos que los integran, al mismo tiempo que se ofrece una accesibilidad singular para la sustitución de los filtros de partículas. Este accesible diseño, común en todos los equipos de la gama, podrá apreciarse en los grupos electrógenos que se presentarán durante el certamen.

Grupos electrógenos superequipados

Apagachispas, bujías de precalentamiento, módulos de comunicación, cuadros de bases, o kits de lecturas y alarmas, entre otras prestaciones. Los equipos de esta nueva gama incluyen el nivel más alto de equipamiento que se ha ofrecido hasta la fecha, y que los profesionales del alquiler podrán ver de cerca durante la celebración de la feria.

Con todo, la apuesta por incluir componentes de marcas de primer nivel se mantiene, más allá de las motorizaciones, en esta nueva gama.

Nuevos inverters Stage V y grupos electrógenos de gasolina de hasta 24 kVA de potencia

Durante este encuentro entre profesionales de la maquinaria y la construcción, Dagartech expondrá diferentes generadores inverter pertenecientes a su nueva gama de inverters Stage V. Además, se expondrán varios grupos electrógenos de gasolina en configuración alquilador.

Dagartech presentará en SMOPYC 2023 su gama sostenible para el sector del alquiler
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta