GES reúne a fabricantes e instaladores en Valencia en un evento premium

28 de septiembre de 2022 0
  • El evento organizado por GES, tendrá lugar a lo largo de las jornadas de hoy y mañana en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
  • GES Premium Event 2022 tiene como objetivo conectar a fabricantes e instaladores de la Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Aragón con el equipo de GES.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ha sido el escenario elegido por GES (Grupo Electro Stocks) para acoger a lo largo de las jornadas de hoy y mañana su GES Premium Event 2022, un evento que ha que tiene como objetivo crear sinergias, generar nuevos negocios y potenciar los ya existentes entre los principales fabricantes y los profesionales del sector de la instalación de la Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Aragón.

Más de 800 personas disfrutarán de las distintas actividades organizadas para GES Premium Event 2022

Según las cifras aportadas por GES, se espera que más de 800 asistentes acudan al evento en algún momento de los dos días en los que este tendrá lugar. Para el mismo, se han organizado distintas ponencias de interés para los distintos agentes del sector, mesa de debate con líderes de opinión y profesionales, una cena de gala, reuniones para potenciar el networking entre los asistentes y, por último, entrega de premios a los instaladores.

Grupo Electro Stocks ha mostrado su intención de aprovechar estas jornadas para tratar de impulsar la transformación que están experimentando sectores tan distintos como el de energía fotovoltaica, el de los vehículos eléctricos, las smart homes y los sectores de la climatización, fontanería y baño.

Y es que estos son los mercados que conforman el escenario en el que llevan a cabo su trabajo los distintos instaladores y empresas instaladoras. Todos ellos, profesionales y empresas que deben evolucionar al ritmo que e la exige la actual carrera por una transición energética que ayude a construir un escenario más innovador, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Entre las más marcas presentes en GES Premium Event 2022, destacan aquellas líderes y referentes en el sector de la climatización, con nombres como Daikin, Schneider Electric, Baxi, Mitsubishi Electric, Uponor, Arco, Ferroli o Panasonic. También asistirán S&P, Celo, Ceys, Saunier Duval o Vaillant, entre otras.

Un evento completamente digitalizado, con app propia

GES siempre ha tratado de ser punta de lanza en lo que a digitalización de todos los sectores en los que opera. Por eso, no es de extrañar que una de las principales novedades de GES Premium Event 2022 sea la creación de una app a través de la cual sus usuarios podrán acceder a toda la información disponible sobre el evento (planos, agenda, ponentes, ofertas..), interactuar en las jornadas (mediante votaciones, haciendo preguntas a los ponentes, etc.) y, quizás lo más importante, concertar con antelación las correspondientes reuniones de Networking que se desarrollarán en el mismo.

Por último, desde la compañía han queridos destacar la participación en GES Premium Event 2022 de la periodista y presentadora de televisión, Carolina Ferre; la participación de Alberto Contador, uno de los mejores ciclistas de la historia con 7 grandes vueltas en su haber; y la actuación de Javier Luxor, reconocido conferenciante internacional, maestro mentalista y formador motivacional.

Agenda

Día 28 de septiembre:

  • 18:00 horas. Inauguración y bienvenida GPE 2022.
  • 19:00 horas. Ponencia motivacional a cargo de Alberto Contador.
  • 20:30 horas. Cena de gala.

Día 29 de septiembre:

  • 09:00 horas. Mesa redonda sobre el sector instalador con Schneider Electric, Prysmian, Philips, Mitsubishi y Baxi.
  • 10:30 horas. Reuniones de networking y catering.
  • 16:30 horas. Entrega de premios, actuación del mentalista Javier Luxor y acto de clausura GPE 2022.

Sobre Grupo Electro Stocks

Grupo Electro Stocks es un actor clave en la industria de la instalación y la energía con más de 42 años al servicio del sector de la instalación profesional y una facturación de 345M€ en el último ejercicio.

Electro Stocks reúne a fabricantes e instaladores en Valencia en un evento premium
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta