Mantenimiento virtual y soporte de autoservicio 247 para mejorar los servicios digitales de ABB Smart Home

17 de noviembre de 2022 0
  • El nuevo Portal ProService para instaladores aumenta la eficiencia de la asistencia al cliente para el instalador y acelera el tiempo de respuesta para los propietarios de viviendas  
  • Servicios digitales disponibles enriquecidos para los hogares inteligentes de ABB  
  • Nuevo y exclusivo servicio de atención al cliente de autoservicio con IA para los propietarios de viviendas y portales digitales de fácil uso disponibles tanto para los instaladores como para los propietarios de viviendas

ABB ha lanzado su último servicio digital especializado, el nuevo portal ProService, dirigido a los instaladores de tecnología para hogares inteligentes. Se espera que el nuevo portal para instaladores reduzca la necesidad de mantenimiento in situ al ofrecer mantenimiento de asistencia remota y copia de seguridad en la nube para solucionar problemas y restablecer los servicios de forma rápida y eficiente.

El portal ProService, que ofrece un acceso remoto concedido por los propietarios de las viviendas al instalador durante un máximo de 24 horas, está conectado mediante un cifrado seguro de extremo a extremo al punto de acceso al sistema del cliente. Esto permite al instalador realizar los ajustes y cambios necesarios, o actualizar el firmware de forma virtual, lo que resulta en una mejor asistencia al cliente para el instalador, y un tiempo de respuesta más rápido para los propietarios que requieren asistencia para la instalación. No es necesario desplazarse ni concertar una cita in situ.

El portal ProService, que ofrece un acceso remoto concedido por los propietarios de las viviendas al instalador durante un máximo de 24 horas, está conectado mediante un cifrado seguro de extremo a extremo al punto de acceso al sistema del cliente. Esto permite al instalador realizar los ajustes y cambios necesarios, o actualizar el firmware de forma virtual, lo que resulta en una mejor asistencia al cliente para el instalador, y un tiempo de respuesta más rápido para los propietarios que requieren asistencia para la instalación. No es necesario desplazarse ni concertar una cita in situ.

Mantenimiento virtual y soporte de autoservicio 247 para mejorar los servicios digitales de ABB Smart Home
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
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